jueves, 7 de julio de 2016

Obsequios recibidos en talleres y lecturas de poesía en Santa Ana y L.A.


Comparto algunos de los obsequios que recibí este fin de semana durante los talleres de Kodama Cartonera y las lecturas de poesía en Santa Ana y Santa Fe Springs Swap Meet en California. 

De nuevo gracias Jen Hofer, por tu calidez y amistad, por los excepcionales libros, por compartirme los proyectos de tus estudiantes y desde luego por la invitación al Grand Central Arts Center (GCAC), cuyo personal nos apoyó de maravilla y literalmente nos hicieron sentir como en casa.

También gracias a los proyectos de Santanita Cartonera/Travieso Press de Santa Ana que coordinan Adriana y Chilo, por el bello trabajo que realizan y por los ejemplares de "Violeta La poeta" y "El Paletero Metalero" cuyas portadas de cartón llevan el grabado de sus impresoras artesanales. Fue una sorpresa saber que su proyecto surge gracias al contacto de Atarraya Cartonera Nicole Delgado. Definitivamente no hay muros para los afectos.

Y desde luego también agradezco a Amy Sanchez y Misael Gio Diaz de Cog•nate collective, por los obsequios y también por invitarme a colaborar en su proyecto, así como conocer más a fondo el comprometido trabajo que realizan construyendo otros sentidos e imaginarios de los contactos transfronterizos. Después de años de no verlos fue una experiencia inspiradora y vital ver cómo han crecido como artistas y gestores.

Gracias también a mi novia Alejandra por acompañarme, a Rachel, Jessica y todas las personas que participaron en los talleres y compartieron sus poemas. Fue una experiencia que me dejó feliz y con ánimos para seguir construyendo proyectos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario