jueves, 8 de enero de 2015

A TASTE OF HONEY de Bob Flanagan y David Trinidad



En 2013 preparé junto a Luis Alberto Arellano la edición de este libro. Fue publicado dentro del proyecto de Kodama Cartonera en Tijuana. Mi primer libro diagramado en Ilustrator.

A TASTE OF HONEY


Poemas de Bob Flanagan y David Trinidad

Versión de Luis Alberto Arellano

A taste of Honey, es un libro de poemas escrito por Bob Flanagan y David Trinidad en California, Estados Unidos. Los poemas originalmente escritos en inglés, fueron traducidos gracias al poeta mexicano Luis Alberto Arellano, y también cuentan con ilustraciones interiores del artísta Rafael Ontiveros “Aper”.

A taste of Honey es un reflejo de la vida y obra de Bob Flanagan (NY, 1952), artista conceptual también conocido como el Supermasoquista, quien además de su trabajo artístico individual, también realizó apariciones en los videos de grupos musicales como Nine Inch Nails o Danzig. Por otro lado, este libro también se nutre de las colaboraciones del poeta David Trinidad (Los Angeles, 1953), quien cuenta con más de una docena de libros publicados y actualmente es profesor en la Universidad de Columbia en Nueva York.

Sirva la presente edición en inglés y en español para ampliar el número de lectores tanto en México como en Estados Unidos, y desde luego, para que el público lector conozca más acerca de la obra poética y artística de Bob Flanagan y David Trinidad. 

Imagen de portada: Rafael Ontiveros “Aper”
Diseño de portada: Diego Córdoba

Publicación: Septiembre, 2013

LECTURA Y DESCARGA GRATUITA EN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario